Generalitat de Catalunya - www.gencat.cat

Inicio  >   Noticias  >   Recordatorio: Convocatoria de presentaciones a INSPIRE-GWF 2015

Recordatorio: Convocatoria de presentaciones a INSPIRE-GWF 2015

18/11/2014

La Conferencia INSPIRE y el Geospatial World Forum 2015 se celebrarán de forma conjunta del 25 al 29 de Mayo de 2015 en Lisboa, Portugal. La conferencia conjunta abordará el tema Convergencia: Políticas + Prácticas + Procesos vía partenariados público - privados (PPP) con el objetivo de poner de manifiesto la necesidad de una mayor coordinación entre los responsables políticos, proveedores de tecnología y usuarios en beneficio de la industria, y para poner en relieve los flujos de trabajo geoespaciales como posibilitadores de PPPs exitosos facilitando la toma de decisiones más informada entre las partes interesadas.

El Consejo Asesor del Programa se complace en invitar a presentar los resúmenes de las presentaciones para las sesiones temáticas, pósters y propuestas de talleres en la conferencia. Al ser el primer esfuerzo conjunto entre la Comisión Europea y Geospatial Media and Communications la conferencia promete ser una plataforma muy atractiva para mostrar las mejores prácticas y el intercambio de ideas entre la comunidad geoespacial a nivel regional y global.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de Enero de 2015. El alcance propuesto, los temas técnicos, las pautas de presentación y las fechas importantes están disponibles en el sitio web de la conferencia. Cualquier otra consulta puede dirigirse a la Secretaría de la conferencia a papers@geospatialworldforum.org.


Web C4 2.1 © 2016 Comissió de Coordinació Cartogràfica de Catalunya