Generalitat de Catalunya - www.gencat.cat

Inicio  >   Noticias  >   Plataforma de colaboración Grupos Temáticos INSPIRE

Plataforma de colaboración Grupos Temáticos INSPIRE

11/12/2014

Nos complace anunciar el lanzamiento de la plataforma de colaboración Grupos Temáticos INSPIRE.

La plataforma es una evolución del Fórum INSPIRE y sirve como punto de entrada para los proveedores de datos INSPIRE, implementadores y usuarios para compartir experiencias, mejores prácticas, plantear preguntas y resolver problemas en sus dominios temáticos.

Hemos agrupado los 34 temas de datos INSPIRE en 9 grupos de temas que están estrechamente relacionados. Cada grupo tiene un facilitador, la función del cual es dirigir y participar en las discusiones, identificar y facilitar el intercambio de las mejores prácticas y cuestiones clave, identificar proyectos pertinentes y soluciones de software.

Esta actividad forma parte del Marco de Mantenimiento y Ejecución INSPIRE con el objetivo de dar soporte a la implementación de INSPIRE en los estados miembros.

Le invitamos a unirse a nosotros en la plataforma y participar en los debates pertinentes para usted. Aproveche la oportunidad de compartir su experiencia en la implementación y/o aprender de otros sobre las mejores prácticas en la aplicación y el uso de INSPIRE.

Visualice el artículo...


Web C4 2.1 © 2016 Comissió de Coordinació Cartogràfica de Catalunya